El Comerciante de Albóndigas

Había una vez un comerciante que vivía al lado de una carretera, donde vendía unas buenísimas albóndigas con pan. Estaba tan ocupado con su trabajo, que no oía la radio, ni leía los periódicos, ni veía la televisión. Alquiló un pequeño terreno, colocó una gran valla y anunció su mercancía gritando: “Compren deliciosas albóndigas calientes”. …

El Comerciante de Albóndigas Leer más »

El Plan B. Lo más Sencillo

El “Plan B”. Lo más Sencillo y sé Siempre Positivo Problema 01. Cuando la NASA comenzó con el lanzamiento de astronautas al espacio, descubrieron que los bolígrafos no funcionarían sin gravedad (o con gravedad cero), pues la tinta no bajaría hasta la superficie en que se deseara escribir. Solución A) Resolver este problema, les llevó …

El Plan B. Lo más Sencillo Leer más »

Procrastinación. El hábito de dejar las cosas para Despues

La procrastinación (del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro),​ postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. Es una palabra común y muy usada en inglés, procrastination. Sin embargo en castellano, procrastinación es un término que casi nunca es …

Procrastinación. El hábito de dejar las cosas para Despues Leer más »

WhatsApp Escríbeme por WhatsApp